MENÚ
Modelsur | MODELSUR EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
Modelsur es una marca nueva, que llega al mercado con ganas de ofrecer diseño y calidad al mejor precio. No es una marca más de muebles. ¡Descúbrenos!
16530
single,single-post,postid-16530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

MODELSUR EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

5

18 Feb MODELSUR EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

MODELSUR ha participado en la Feria del Mueble de Zaragoza junto a otras firmas de VISOHOME GROUP: JIMÉNEZ VISO, ELIZANA y VISOFA, donde han presentado sus últimas novedades 2016. Clientes y distribuidores han podido conocer las nuevas colecciones en un impresionante stand de más de 600 m2.

La quinta edición de la feria, que se ha tenido lugar del 20 al 23 de enero, ha abarcará nueve pabellones con más de 500 expositores nacionales e internacionales. El certamen se ha posicionado como líder del sector en España con alta repercusión mundial donde se dan cita las grandes empresas del mueble ofreciendo innovación, vanguardia y diseño.

En la exposición hemos podido contemplar una muestra de las diferentes colecciones de  MODELSUR. La colección LÓGICA de salones te permite combinar diferentes módulos, aparadores y estanterías para adaptarlos a tu espacio y tus necesidades. LÓGICA dispone de una escala gradual de 6 tonos de madera para elegir la que más se adapte a tu estilo. MODELSUR también ha presentado en la feria su nuevo catálogo de dormitorios SOMNI, una línea moderna y actual, diferentes cabeceros que aúnan diseño y funcionalidad, estética y soluciones para la vida cotidiana, canapés elevables,  cabeceros con iluminación y estanterías incorporadas y una amplia gama de mesitas. Una colección que te permitirá crear un espacio con personalidad propia a través de sus 5 acabados en madera y 4 en unicolores.

La feria ha sido el escaparate perfecto para conocer los exclusivos modelos de MODELSUR,  proyectados por un equipo propio de diseñadores que conjuga las nuevas tendencias del mercado con la funcionalidad y la versatilidad