MENÚ
Modelsur | El grupo
Modelsur es una marca nueva, que llega al mercado con ganas de ofrecer diseño y calidad al mejor precio. No es una marca más de muebles. ¡Descúbrenos!
14897
page,page-id-14897,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

El grupo

50 AÑOS EN EL MUNDO DEL MUEBLE.

MODELSUR pertenece a VISOHOME GROUP, un fuerte grupo empresarial con 50 años de experiencia en el sector del mueble. La calidad, el dinamismo, la investigación, la tecnología, la flexibilidad y la maximización de la capacidad de producción, han convertido a VISOHOME GROUP en un referente en la fabricación de mobiliario.

La mejora constante y la innovación es la estrategia, de todas las áreas del Grupo, para cumplir con éxito con los exigentes desafíos del amueblamiento del hogar.

Nuestro objetivo, contentar las necesidades del cliente en continua evolución. VISOHOME GROUP y sus diferentes empresas ofrecen al mercado la respuesta correcta y una amplia gama de muebles, altamente competitivos en diseño, calidad y precio

La búsqueda constante, una característica que anima a todas las áreas del Grupo, lo que lleva a la creación de innovadores muebles para el hogar y es la estrategia que el Grupo ha adoptado para cumplir con los exigentes desafíos de amueblamiento.

Nuestro objetivo, contentar las necesidades del cliente en continua evolución. JV industria en sus diferentes empresas ofrece al mercado la respuesta correcta y una amplia gama de muebles, altamente competitivos en diseño, calidad y precio.

FIRMA MODELSUR